Fundada en 1997, GoDaddy es una empresa de registro de dominios y alojamiento web. A través de ellos se han registrado la asombrosa cifra de 78 millones de nombres de dominio y alojan a más de 19 millones de usuarios. Con 14 oficinas en todo el mundo, GoDaddy ha evolucionado desde ese lugar con el nombre extraño donde se pueden comprar dominios a un servicio web completo que ayudará a los usuarios a hacer algo de esos dominios, proporcionando plantillas para crear sitios web y herramientas de marketing para promocionarlos.

El GO es una declaración clara de defensa de los emprendedores en todas partes, un símbolo de empoderamiento que los alienta a mantenerse en pie.

El GO fue creado como una representación visual del espacio donde se unen tres ideas:

Espíritu emprendedor
Creamos los arcos del GO para representar el espíritu indomable de los empresarios cotidianos. Y la palabra “ir” en sí es nuestro grito de guerra para que la gente dé el primer o el siguiente paso en su viaje empresarial.

Joy
Joy es un corolario del amor que impulsa a los emprendedores a hacer su propio camino. La forma del corazón del GO es un guiño a este sentimiento, mientras que sus líneas audaces irradian la misma alegría que experimentan los empresarios en todas partes.

Humanidad
El emprendimiento debe ser accesible para todos, por eso incorporamos a la humanidad en nuestras herramientas digitales para el beneficio de todos. El trazo continuo y superpuesto del GO simboliza la conexión que comparten todos los empresarios, y su generoso espacio interior tiene espacio para personas de todas las tendencias.

Visita la pagina del proyecto AQUÍ.

Siempre brillantes y dinámicos, los colores de nuestra marca hablan de la creatividad de nuestros clientes. Nuestra amplia paleta se conecta con personas de todo el mundo y promueve la inclusión para todas las culturas. Usamos el color para alegrar nuestra marca.

Nuestra fotografía permite a las personas verse en nuestra marca. Ya sea capturando emprendedores en el momento o presentándolos como héroes, queremos que su personalidad, independencia y energía brillen. Cuando presentamos nuestros productos o cualquier otra cosa, nuestro enfoque de la fotografía es simple: manténgalo brillante, audaz e inspirador.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Un espectro completo de capacidades creativas

Buscando un socio creativo? Hablemos.