fbpx
marca

Rediseño del marca de Flaticon: refuerzo de la identidad visual

Flaticon es una gran base datos de iconos simples (pictogramas) gratuitos de Internet, pero no solo eso. Además todos estos iconos están disponibles en formato vectorial (.SVG), .PNG, Icon Font facilitando el uso de dichos iconos en dispositivos retina.

El cambio de marca

Es un proceso muy complejo; implica el trabajo cooperativo de muchos equipos, horas y horas de planificación, programación, arrojar ideas a la basura, sacarlas y arrojar nuevamente. Pero no malinterpreten: si se hace bien, el cambio de marca puede impulsar su empresa, impulsarla en nuevas direcciones y ayudar a mejorar la comunicación con los usuarios.

El cambio de marca se hace necesario debido a muchas razones. Crecen, cambian, aprenden más sobre sí mismos, evolucionan y se adaptan a las nuevas tendencias o simplemente quieren un cambio de imagen nuevo.

Proceso de rediseño de marca

La estructura de la marca tenía que seguir siendo la misma. Se mantuvo el concepto de isotipo y el logotipo, solo cambio de mayúsculas a minúsculas, ya que otros logotipos son así. Se simplifico la mayoría de las líneas, por lo que se ve más limpio y se actualizo con las tendencias actuales. 

Cuando se trata de la fuente, utilizaron la misma tipografía en todos nuestros proyectos: Mark Pro Bold. Por último, cambiaron uno de los colores de la marca y eligieron un tono ligeramente más oscuro: # 4AD295 , para mejorar el contraste en algunas aplicaciones y crear un logotipo más accesible. El segundo color permanece igual: # 0E2A47 .

Visita la pagina del proyecto AQUÍ.

Conoce nuestro servicio relacionado

Marcas, identidad y diseño gráfico.

Diseñamos identidades visuales distintas que son fuertes, reflexivas y enérgicas que cortan el ruido y apoyan los objetivos a largo plazo.

Buscando un socio creativo? Hablemos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Un espectro completo de capacidades creativas

Buscando un socio creativo? Hablemos.